Con ocho títulos desde su llegada como entrenador, en aquel momento Zidane se convirtió en el segundo técnico más laureado de la historia del club tras los catorce títulos conquistados por Miguel Muñoz, e igualar los logrados de Luis Molowny. Ocupa el primer puesto en la clasificación entre los sesenta y tres participantes históricos además de ser el más laureado con treinta y cuatro títulos. En ellas sumó un total de trece títulos que le sitúan como el mejor equipo de la competición entre sus 524 participantes históricos. Liga de Campeones para dilucidar su clasificación en competiciones europeas, suscitando serias críticas al equipo y su inmediato futuro. Además, las camisetas incluyen los distintivos de las competiciones que se disputan. Nota: En negrita competiciones activas. Nota: En negrita los jugadores activos en el club. Real Madrid Club de Fútbol: (1941-Act.) Del mismo modo se produjo una castellanización de los anglicismos adoptándolo el club un año después.
Ese diseño perduró hasta 1920, fecha de la siguiente actualización y año en el que Alfonso XIII concedió mediante una misiva el título de la realeza a la vez que las iniciales se vieron estilizadas otro tanto. La corona real. En 1920, el rey Alfonso XIII de Borbón le otorgó a la entidad el título de «Real». Real Madrid Football Club: (1920-31) Se le añade el título de «Real» otorgado por el monarca Alfonso XIII de España. Atlético de Madrid en la que fue la decimoséptima ocasión en la que un derbi decidía un título entre ambos. Copa de Europa y tener opciones de ganar La Liga hasta en la última jornada, el equipo no consiguió alzar ningún título. Entre ellas destacan nueve en la Copa UEFA / Liga Europa y cuatro en la extinta Recopa de Europa. Desaparecieron la Recopa de Europa (denominada Copa Saporta en honor al histórico dirigente) y la Copa Korac, naciendo una nueva competición, la Copa ULEB. Tras alzar la decimotercera Copa de Europa, Cristiano Ronaldo decide abandonar el club a final de temporada y Zinedine Zidane hace lo mismo, sorprendiendo al presidente y afición. Pese al éxito en la Copa Latina el club no conseguía trasladar sus éxitos a la nueva competición europea.
Una «m» en referencia a Madrid, una «f» en referencia a fútbol, y una «c» en referencia a club, el nombre que acuñó el club en su fundación: Madrid Foot-ball Club. El color inicial de esta fue el morado en referencia a la región histórica de Castilla como símbolo identificativo. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del Real Madrid Castilla Club de Fútbol y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. En la competición liguera, lleva en la manga derecha el logo de la Liga de Fútbol Profesional. Para competición europea, micamiseta.fútbol porta en la manga derecha el logo de la Liga de Campeones de la UEFA y en la izquierda el emblema que le acredita como trece veces campeón de Europa. El club es uno de los únicos tres que ha disputado siempre la Primera División —máxima competición de clubes en España— desde su fundación en la temporada 1928-29 sumando un total de noventa apariciones.
El máximo goleador es el ya citado Benzema con 279 goles en apenas doce años, un promedio de veintitrés tantos por temporada. ↑ En esta temporada Armando Giralt también anotó 3 goles, pero en 6 partidos, arrojando un peor promedio. El Real Madrid ha dado a conocer sus nuevas equipaciones de cara a la temporada 2019-20, una camiseta que recuerda mucho a la de la campaña 2011-12. Se trata de una camiseta absolutamente blanca, con todos los detalles en dorado. Se trata de paracaidismo, claro, y arropado por todas las medidas de seguridad necesarias, no se vaya a creer. La segunda y tercera equipación variaron según las condiciones de la competición nacional o continental. Su cifra de salida, según el diario: 150 millones por año, el récord mundial. Algunos clubes la contabilizan en su propio palmarés personal; no obstante, sin ser oficial por ningún estamento continental ni mundial. De igual modo, varios clubes de formación o amateurs de la Comunidad de Madrid y de España mantienen similares acuerdos de colaboración o convenios, donde hay unas ayudas deportivas y económicas recíprocas. Una de las máximas prioridades de esta escuela es compaginar la formación tenística con los estudios. Su objetivo es el de abastecer —desde su reestructuración en 1950— de futbolistas con gran futuro a la primera plantilla, si bien ya existían equipos de formación desde los inicios de la entidad.