El Real Madrid va a sancionar económicamente a Pepe, por la mala imagen que ofreció, y el jugador está dispuesto a asumir la cuantía económica que le imponga su club. Además, reconoció que todavía no ha visto las imágenes de la agresión, en las que Pepe, tras hacer penalti, pegó dos patadas a Casquero cuando éste estaba en el suelo. No obstante, la sanción puede ser aún mayor, hasta el doble, si el Comité de Competición interpreta por separado ambas acciones -las patadas a Casquero y el puñetazo a Albín- y no las considera como una agresión continuada. Pepe podría ser sancionado con entre seis y diez partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, que se reunirá el próximo viernes, una vez completada la trigésima segunda jornada de Liga. Es el único jugador que se ha negado a Bernabéu por decisión propia. Es una decisión que tomo en un momento determinado y con la que fallo un penalti.
Otra actuación y decisión totalmente desafortunada. 14:44 Courtois: «He ganado cosas con el Atlético, tengo un recuerdo bonito de esa etapa. Hay que ser consecuente con las cosas que se hacen, dijo en Onda Madrid. Francisco Javier Casquero, centrocampista del Getafe, dijo sobre la agresión que sufrió ayer por parte del portugués del Real Madrid Pepe que éste debería saber que viste la camiseta del conjunto blanco y no una de barrio. Aprovechando la presentación de la segunda camiseta para la temporada 2019-2020, mi camiseta el Real Madrid ha sacado a la luz también una nueva canción trap que ha puesto música a las imágenes de las nueva elástica. La tentación del club blanco ha puesto en guardia a los gigantes de la ropa deportiva. El cuadro alemán, durante el partido frente al Hoffenheim, también vistió sus camisetas con el tejido fabricado con basura del océano. “Aunque son prendas superiores en cuanto a calidad del tejido y ejecución, las marcas juegan con el fanatismo de los seguidores. En una campaña para cuidar el medio ambiente, el Real Madrid cambió el tejido de sus habituales camisetas por otro diferente como ya hizo el Bayern Múnich en la Bundesliga. Ello hizo que el equipo alémán le fichara hasta convertirse en una figura con 19 años que ha brillado en la Champions y en la Bundesliga.
Para quienes vivieron el fútbol en vivo en los años cincuenta y sesenta, para quienes vieron aquellos años, hubo dos jugadores, Di Stéfano y Pelé. Seguramente sea porque muchas amantes del fútbol están acudiendo a las tiendas a por estas camisetas. Así está el palco de honor del Bernabéu. Bernabéu nos relató las tres negativas en 1977, al lado de Vicente Calderón, en una comida que duró cuatro horas. La próxima vez que Thibaut Courtois pise el Santiago Bernabéu será para jugar con su nuevo club. Pero me enseñaron otros valores que no fueron esos, agregó. No creo que yo haya perdido el partido ni sea el culpable de nada. Lo hace después de que el rey Felipe VI le haya entregado el trofeo de la Comunidad Iberoamericana en los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real de El Pardo. Las rayas y las letras y números, en negro, contrastan con el blanco del resto de la equipación, incluidos los cuellos, de nuevo con solapa y sin el rojo de la marca publicitaria.
Más deportiva la equipación de esta temporada, los colores vuelven a ser oscuros, combinándose con el azul celeste del interior de los cuellos, que pierde las solapas y se queda más redondeado. Nacho estuvo escoltado por las dos copas de títulos grandes conseguidos por el Real Madrid esta temporada, la Liga número 33 y la duodécima Copa de Europa. Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Nacho o Keylor Navas, entre otros, ejercieron de modelos por un día. El Real Madrid y Adidas presentaron las nuevas camisetas que lucirá el campeón de Europa para la temporada 2018/19. Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale, Marcelo, Keylor Navas, entre otros, ejercieron de modelos por un día. Yo estaba convencido de que el portero se iba a vencer antes por el minuto que era, por la ansiedad y porque iba a elegir un lado, camisetas de futbol baratas dijo. 13:57La gente enloquece con la entrada del portero al campo.
El Real Madrid se ha enfrentado al Sporting de Gijón con una indumentaria especial y ecológica, unas camisetas fabricadas con plástico recogido del océano Índico como principal materia prima que lucen todos los jugadores del conjunto blanco. En apariencia, la camiseta del Real Madrid es muy parecida a su indumentaria habitual. Es un gran futbolista, pero está vistiendo la camiseta del Real Madrid, no la de un barrio. Le deseo todo lo mejor porque lleva una camiseta que de pequeño he defendido y con la que me he criado cuando estuve allí de pequeño. Además, señaló que no se puede arrepentir de algo que ha hecho en un terreno de juego, siempre que sea una acción deportiva o técnica. No es agradable. Estar tirado en el suelo cuando te han hecho un penalti y que te pisoteen no tiene nombre. Me duele más el hecho de no haber sumado tres puntos que lo que ha hecho.